Una lluvia de energia para este Otoño-Invierno 2019-20

Publicado en octubre 24, 2019

Una lluvia de energia para este Otoño-Invierno 2019-20

En esta temporada otoño invierno 2019/20 queremos hablar de la importancia y la fuerza de los elementos en nuestras colecciones. Una lluvia de energía nos mueve a diseñar  prendas y estampados que destacan por ser originales, únicos y exclusivos. El pasado 19 de octubre, Zergatik vistió de color la pasarela de San Sebastian Moda Festival, presentando una colección con looks tanto para el día a día,como para ocasiones más especiales. Looks llenos de fuerza y personalidad, como las mujeres para las que diseñamos.

Esta temporada, los tonos rubí se entrelazan a los amarillos intensos, los blancos y negros dan paso a verdes y morados que acaban en unos intensos azules, porque una vez más el color es una de las fuentes de inspiración, que nos llena de energía a la hora de crear nuestros diseños.

Especialmente en esta colección, hemos querido hacer un pequeño homenaje a la mujer, dando mucha importancia a su fuerza, carácter y determinación,ya  que somos una marca donde trabajamos principalmente mujeres y diseña y creamos por y para vosotras.

La mujer Zergatik es una mujer contemporánea, que se cuestiona a sí misma y al mundo en el que vive, pero sobre todo es alguien que quiere divertirse con la ropa, creando un estilo propio que le desmarque de la moda convencional y realce su personalidad.

Imágenes: Gipuzkoa de Moda

Zapatos: Vas Boots and Shoes