Todo empieza con una pregunta: ZERGATIK?

Publicado en septiembre 28, 2019

Todo empieza con una pregunta: ZERGATIK?

Nuestro nombre, Zergatik, significa “Por Qué” en euskera, es un reflejo de nuestro espirito creativo, inconformista y con inquietudes a la hora de desarrollar nuestro trabajo.

Todos nos hacemos preguntas y la nuestra fue ¿por qué no una nueva forma de entender la moda?

Zergatik nace hace 20 años, cuando un grupo de jóvenes, tras darse cuenta de que podría existir una manera diferente de entender la moda, empezaron a diseñar ropa para ellos mismos, la ropa con la que siempre habían soñado.

Empezamos a escuchar a las mujeres, a observar sus necesidades, gustos, intereses buscando una manera de sacar a relucir el potencial y la belleza natural de cada una de ellas. Hacer que las mujeres se sientan cómodas y que su ropa sea el reflejo de su estilo y personalidad

Empezamos a trabajar para dar lo mejor de nosotros mismos, aportando una alternativa fresca, original, creativa y divertida que se aleje de tendencias temporales, para conseguir crear más que una moda, un estilo de vida.Queriendo formar parte de la vida de mujeres a las que les gusta divertirse con la ropa, ser parte de su manera de entender la vida y la moda.

ZERGATIK TEAM

Somos lo que hacemos.

Un equipo pequeño, unido y eficiente, formado principalmente por mujeres, que amamos nuestro trabajo y lo desarrollamos con pasión, entusiasmo y un sólo objetivo , ser felices  haciendo crecer la marca día a día y hacer felices a nuestras clientas.

Poniendo todo nuestro cariño en cada una de las fases del proceso, empezando desde el primer patrón o boceto de prints, hasta el momento en que llegar a nuestras clientas y contagiarnos de la felicidad que son capaces de trasmitirnos.

NUESTROS PRODUCTOS

Primero soñamos y luego lo creamos

Hemos creado un estilo propio inspirado en varios estilos y unificado en una propuesta original coherente y diferenciada.

Cada temporada Zergatik te invita a transportarte a un estilo de vida lleno de libertad, donde reinan la comodidad y los tejidos ligeros.
Diseños futuristas; volúmenes, líneas rectas, estampados geométricos y asimetrías que dan forma a colecciones , donde los sueños no tienen límite.

Los detalles cut out están presentes en las piezas clave, desde tops de otra dimensión hasta chaquetas todoterreno.
Estampados exclusivos, son la clave de nuestro trabajo y una seña de identidad de la marca.

El objetivo principal de Zergatik, es estar más cerca de las mujeres para las que diseñamos, para poder adaptarnos a los gustos y necesidades de cada una de ellas. Por lo que actualmente, trabajamos 4 colecciones anuales (primavera, verano, otoño e invierno) en lugar de 2 colecciones (como hasta ahora), adaptándonos así a las exigencias de cada estación e introduciendo un mayor número de prendas de entretiempo.

Además contamos con una colección a la que denominamos Infinity, que abarca todas las prendas básicas Zergatik, que se mantienen cada temporada y muestran la parte más llamativa e innovadora que hacen diferente a nuestra marca.

TIENDAS
Vive una experiencia Zergatik

Tras 20 años en el mercado Zergatik es un proyecto empresarial asentado, que afronta ahora una etapa de crecimiento ampliando su red comercial por varios países de Europa y que también cuenta con su red de tiendas propias. Con la apertura de 5 nuevas tiendas en 2018 ( 2 en Barcelona, 1 en Logroño, 1 en Vitoria y 1 en Tolosa), Zergatik cuenta  ya con 9 tiendas físicas y la tienda online www.zergatik.com . Este ha sido uno de los mayores logros de la marca en los últimos años y aunque nadie dijo que fuera fácil…  el calor y la confianza que ponéis en Zergatik nos anima a seguir trabajando duro y alcanzando metas,  para llegar cada día más lejos y que sean más y más las ciudades que vistamos de color.

Las tiendas Zergatik son el reflejo de la fuerte personalidad de la marca y de su forma de entender la moda, son espacios pensados para crear una experiencia de compra intensa y satisfactoria, donde te sentirás cómoda y relajada en un ambiente acogedor y cercano. Cada colección se expone por composiciones de colores y estampados, de tal manera que fácilmente puedas descubrir los detalles de la temporada que mejor se adapten a tus gustos e intereses.

Los elementos naturales como las plantas, la piedra, la madera, el hierro, el algodón o el bambú están siempre presentes en la decoración de las tiendas Zergatik, ya que son elementos que identifican claramente los valores de la marca. Otro de los puntos fuertes de la decoración son los muebles reciclados o de segunda mano, dando especial importancia a la reutilización de materiales. Lo mismo ocurre en nuestros escaparates donde cada temporada ponemos especial dedicación e intentamos crear pequeñas obras de arte, que expresen claramente tanto la filosofía de la marca, como la inspiración de cada colección.

Además de un ambiente natural y creativo, en nuestras tiendas recibirás una atención totalmente personalizada, donde grandes profesionales del sector de la moda, te asesorarán para que disfrutes siempre realizando tus compras en Zergatik.

Apostamos también por el uso y fomento del euskera, por ser una parte fundamental de nuestras raíces y cultura, que nos sirve de inspiración y que queremos mantener siempre viva.