Primavera-verano 2019

Publicado en abril 9, 2019

Primavera-verano 2019

El festival Burnig Man, un lugar agreste pero abierto a la creatividad sin límites, inspira nuestros diseños mas futuristas de la temporada Primavera-Verano 2019. Uno de los estamentos más románticos de dicho festival es “Eres parte del arte”, y así es como queremos que te sientas con la nueva colección de Zergatik, tu participación significa que eres parte de lo que hemos soñado y lo hemos creado para ti.

La temporada primavera verano 2019 de Zergatik te invita a transportarte a un estilo de vida lleno de libertad, sentirte libre para expresar y sentir lo que eres a través del vestuario, que se convierte en una forma de expresión artística .

Elegir bien nuestra ropa, nos ayuda a descubrir nuestra personalidad, nos da la oportunidad de decidir y aprender que es lo más adecuado para nosotras y en definitiva lo que nos hace más felices.

En Zergatik hacemos propuestas con un lenguaje y significado propio, con un sólo objetivo, divertirnos con nuestro trabajo y haceros felices a todas las mujeres a las que os gusta divertiros con la moda y crear un estilo propio.

Además queremos adaptarnos a ti, a tu estilo de vida, y proponer dos colecciones diferenciadas esta temporada. Una colección de Primavera, donde reina la comodidad, las chaquetas todoterreno y los básicos imprescindibles y una colección de Verano, donde los tejidos ligeros , el color y la creatividad se apropian de los días más calurosos.

Volúmenes, lineas rectas, estampados geométricos, asimetrías y detalles cut out, que siempre están presentes y que dan forma a una temporada Primavera/Verano 2019, donde los sueños no tienen límites y tu ropa se convierte en una forma de expresión artística.

Los tonos neutros arena y kaki son el hilo conductor de una historia que sucede en el desierto, donde el amarillo, el rosa, el morado y el azul destacan como un oasis de color.

 

 

 

Creamos sueños e ilusiones para llenar de color las calles, ¿te atreves a soñar con nosotros?

Colección Primavera-Verano 2019, disponible en todas las tiendas Zergatik (San Sebastian, Bilbao, Pamplona, Tolosa, Vitoria, Barcelona…) y en zergatik.com.