Ideas para regalar

Publicado en diciembre 17, 2019

Ideas para regalar

En Zergatik queremos inspirarte y darte algunas ideas para que puedas sorprender a los que más quieres en esta época del año, en la que todos esperamos recibir un regalito especial.

Regalar ropa es una opción que puede ser muy acertada, la ropa siempre viene bien y esto lo convierte en un regalo útil y práctico. Lo cual no significa que sea la opción más fácil ya que, deberás conocer muy bien a la persona que vas a obsequiar, interesarte por sus gustos, sus aficiones, su estilo de vida, sus tallas, colores favoritos… en definitiva, estar cerca de los que más quieres será la clave para acertar siempre con tu regalo. Además, ¿no es ese el espíritu de la Navidad?

Una vez hecho esto, el siguiente paso es el más sencillo, sólo tienes que venir a Zergatik y decicir, cómo quieres sorprender a esa persona tan especial. Podrás elegir entre un montón de prendas y complementos, el abrigo que le apasiona por su diseño y originalidad, el jersey que la tiene locamente enamorada por su suavidad, esa cartera practica y funcional que le encanta, mochila de un sólo color o con un estampado vibrante y lleno de vida…

Abrigos FW19-20

 

Jerseys FW19-20

Carteras FW19-20

Bufandas FW19-20

Bolsos y mochilas FW19-20

 

 

En nuestras tiendas encontrarás todo eso y mucho más, visítanos y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto. Y si aún tienes alguna duda, siempre podrás regalar nuestras gift cards y dejar que sea ella quién elija.

Si compras online también te lo ponemos fácil. Podrás acceder de forma rápida y sencilla a todos los productos, consultar la guía de tallas, preguntar cualquier duda, beneficiarte de los envíos gratis hasta el 22 de enero y de un 30% de descuento en complementos los días 17-18 y 19 de diciembre.

Así que no tienes nada de que preocuparte, esta Navidad regala estilo y originalidad con Zergatik.

 

Tiendas Zergatik:

Hernani 10, Donostia

Centro Comercial Garbera, Donostia

Zapateria 12, Iruña

Victor 4, Bilbo

Carrer d´Avinyó 31, Barcelona