¡Gracias por acompañarnos un año más!

Publicado en diciembre 31, 2018

¡Gracias por acompañarnos un año más!

Acaba ya uno de los años con mayores retos en Zergatik, un 2018 marcado por las emociones, la creatividad, la ilusión, las ganas de aprender y sobretodo, de seguir creciendo junto a vosotras.

Con la apertura de 5 nuevas tiendas en 2018 ( 2 en Barcelona, 1 en Logroño, 1 en Vitoria y 1 en Tolosa), Zergatik cuenta  ya con 1o tiendas físicas y la tienda online www.zergatik.com . Este ha sido uno de los mayores logros de la marca en los últimos años y aunque nadie dijo que fuera fácil…  el calor y la confianza que ponéis en Zergatik nos anima a seguir trabajando duro y alcanzando metas,  para llegar cada día más lejos y que sean más y más las ciudades que vistamos de color.

Nuestro principal objetivo, es estar más cerca de vosotras, entender vuestros intereses y necesidades, para adaptarnos a vuestro estilo de vida y forma de entender la moda. Un cambio importante en el que se ha estado trabajando y que llegará a Zergatik en 2019, será la introducción de 4 colecciones anuales (primavera, verano, otoño e invierno) en lugar de 2 colecciones (como hacíamos hasta ahora), adaptándonos así a las necesidades de cada estación e introduciendo un mayor número de prendas de entretiempo.

 

 

En definitiva, acabamos el año con buenas sensaciones y muy agradecidos de haber podido compartir nuestros éxitos e ilusiones junto a vosotros y de que podamos seguir haciéndolo un año más.

Durante este año 2018 hemos seguido colaborando con diferentes asociaciones, entidades, organizaciones, que trabajan duro para dar a conocer nuestras ciudades, nuestra cultura, nuestros comercios…proyectos grandes y pequeños pero todos ellos importantes para mejorar nuestro entorno.

Muchas gracias:

Asociación de Comerciantes de Pamplona, Asociación de Comerciantes del casco Viejo de BilbaoBilbao Dendak , San Sebastian Shops , y Asociación de comerciantes de Tolosa por dinamizar el comercio de la ciudad.

San Sebastian Turismo por mostrar siempre lo mejor de la ciudad. Hemengo Shopping y Singular Dendak por visibilizar los comercios con personalidad.  AEG Ikastetxea por seguir creando retos junto a nosotros. Nafarroa Oinez, Araba Euskaraz, Kilometroak por regar siempre nuestras raíces, Asociación de Esclerósis Múltiple de Gipuzkoa, por vuestra gran labor. 

Guipukoa de Moda, por tenernos siempre presentes y por la organización de Gipuzkoa Moda Festival, donde cada temporada tenemos la oportunidad de presentar nuestras colecciones. Al Clúster de la Moda/ Donostia de Moda y ADEGI por la colaboración conjunta que nos permitirá exhibir nuestros productos en hoteles de San Sebastian y al Hotel NH por ofrecernos un rincón especial para nosotros.

 

Y no debemos olvidar que este año las mujeres hemos sido protagonistas…En Zergatik somos un equipo formado principalmente por mujeres, que trabajamos por y para las mujeres, que ponemos nuestra mirada hacía un futuro en igualdad , por todo ello muchas gracias también a todas esas mujeres que hemos alzado la voz, hemos salido a la calle a defender nuestros derechos, a luchar por nuestras vidas, por la igualdad y decir NO a la violencia.

¡Muchas gracias por acompañarnos un año más!

Feliz Año Nuevo!! Urte Berri On!!