Este verano arriesga con ZERGATIK

Publicado en mayo 21, 2019

Este verano arriesga con ZERGATIK

El festival Burning Man inspira nuestros diseños más futuristas de la Colección Primavera/ Verano 2019. Volúmenes, líneas rectas, estampados geométricos, asimetrías, fusión de texturas y los detalles cut out están presentes en las piezas clave, ya que son nuestra marca de identidad.

Una colección que tiene mucho que contar, los tonos neutros arena y kaki son el hilo conductor de una historia que sucede en el desierto, donde el amarillo, el rosa, el morado y el azul destacan como un oasis de color.

Esta temporada te invitamos a transportarte a un estilo de vida lleno de libertad donde los sueños no tienen límites, que seas libre para expresar lo que eres  lo que sientes y que  tu vestuario se convierta en un claro reflejo de tu personalidad.Estas son algunas de nuestras propuestas para este verano 2019, looks modernos, actuales, con mucha fuerza y estilo, que se adaptan a cualquier persona, situación o estilo de vida.

 

Vestido GENAI: Si te gusta arriesgar un poco… dale un capricho a tu espíritu intrépido y sácale el máximo partido al verano con el diseño único y original  de este vestido que además, realzará tu silueta.

 

Un look todoterreno, para disfrutar del campo, la playa y para cualquier día del verano. Top RUBIS, una camiseta básica de tirantes pero con mucha personalidad. BAOS es una minifalda con mucho estilo por delante y, por detrás, la comodidad de unos pantalones cortos que se adaptan a todos tus movimientos.

 

LAKE, el mono largo que garantiza la opción más fresca y cómoda del verano. Su estampado, la cintura elástica y la cremallera en el escote lo hacen único.

 

El estilo bohemio llega a Zergatik esta temporada con el vestido GOMERA, sin mangas,  flecos XL y detalles de macramé en el pecho, combínala con diferentes accesorios y calzado, para que puedas llevarla en cualquier momento.

 

Arriésgate y añade este atrevido look a tu lista de esta temporada. El vestido LARRUN, tiene muchas posibilidads, puedes llevarlo sólo o sobre otras prendas, con este caso, con el vestido LUMAK, sofisticado a la par que fresco y alegre, este vestido es una apuesta segura.

 

Alegre, fresco y versátil, el vestido NOISE es la prenda que necesitas para afrontar las altas temperaturas con estilo. Además, lo puedes usar como quimono y sumarte a la tendencia layering con mucho estilo.

Unos pantalones cortos con un estilo formal, cómodos, favorecedores e ideales para esa ocasión especial, combínalos con una blusa elegante pero muy original.

 

Si eres de las que te atreves con un total look, en Zergatik, puedes encontrar todas las prendas en un montón de colores y estampados.

Y si , te encanta la mas pura esencia Zergatik, elige un vestido que lo tenga todo. MIXIXI, este temporada disponible en un montón de colores y estampados.

Descubre la colección completa en las tiendas Zergatik y en www.zergatik.com.

 

Imágenes de ARTEFOTO (San Sebastian Moda Festival)

Zapatos VAS Boots&Shoes